Blog

COMUNICADO: COVID 19

Por motivos de seguridad y con el propósito de evitar la propagación de contagios de COVID 19, se solicita a todo aquel que quiera presentar escritos siga las instrucciones que se detallan a continuación:

* Por motivos de espacio en las dependencias de este Tribunal, la atención de público se realizará exclusivamente por medio telefónico al 652.255509, de Lunes a Viernes, desde las 08:30 a las 17:30 horas.

* Para presentar reclamos sobre nulidad o rectificación de escrutinios se deben ingresar a través de la plataforma electrónica del Tribunal www.terloslagos.cl, registrarse y por la misma vía deberá consultar por su causa. El plazo para presentar estos reclamos finaliza el sábado 22 de mayo de 2021, a las 24:00 horas.

* Los escritos de plazo deberán ingresarse a través de la página web institucional. Excepcionalmente se recibirán escritos en el domicilio de la Secretaria Relatora, María Carlota Urrutia Gándara, Pasaje Los Girasoles N°4977, Valle Volcanes, Puerto Montt, previa coordinación al +56990500505.

IMPORTANTE

TODOS LOS INGRESO DE ESCRITOS DEBEN SER ENVIADOS EN FORMATO PDF, DOC o DOCX, NO EN OTRO FORMATO.

IMPORTANTE

TODOS LOS INGRESOS DE RECLAMACIONES DEBEN SER ENVIADOS EN FORMATO PDF, DOC o DOCX, NO EN OTRO FORMATO